Juana González Pérez

Juana González Pérez

Juana María González Pérez nació en Cartagena en 1975, es diplomada en Educación Infantil y Primaria por la Universidad de Murcia. Posee el grado en Educación Infantil, un máster en Logopedia y casi mil horas como asistente o coordinadora de cursos y seminarios de formación pertenecientes a la Consejería de Educación y Universidades de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia u homologados por esta. Maestra vocacional en activo desde el año 2000, ha ejercido la mayor parte de su docencia en la etapa de Infantil, si bien también ha impartido clases en Primaria y en la ESO.

Apasionada por la literatura infantil y por los animales, aúna dichas pasiones en su primera obra, la colección de cuentos titulada “Las gafas de la gata Fortunata”, con el objetivo principal de animar y divertir a los más pequeños a través de la lectura. En ella trata transversalmente la educación en valores, para contribuir a la formación integral de los más pequeños, futuras personas solidarias, respetuosas con la diversidad social, cultural y ambiental, así como con uno mismo.

I love read romance books. Is so amazing to have your love story in a book that you can always look back on and never forget how much you love each other.

I just wanted to let you know how pleased I am with your site. I found what I needed easily and the books arrived in a timely manner. Keep up the great work.

My husband loves books. I think that book is the perfect gift for all holidays. I would definitely recommend BookLovers to my family and friends.