En Raspabook queremos mimar tu talento. Abrir una ventana a todas aquellas personas con inquietud por el mundo literario, artístico y cultural. Nuestros talleres formativos están específicamente desarrollados para ahondar en los distintos ámbitos de la edición, la literatura, ilustración, cómic y teatro, pasando por la gestión de redes sociales, la fotografía o el diseño. Tanto para aquellos con conocimientos básicos o de iniciación, como para los que deseen profundizar en aspectos más específicos.

Nuestro compromiso en Raspabook:

  • Dinamismo: Los talleres que proponemos son en esencia de corta duración, en los que la transición de contenidos se realiza de forma amena y ágil, con el fin de que las sesiones sean lo más completas e instructivas posible.
  • Profesionalidad: El profesorado cuenta con una dilatada experiencia profesional en los ámbitos correspondientes de impartición del taller en cuestión.
  • Calidad: La trayectoria de Raspabook en el panorama editorial nos avala y al mismo tiempo nos exige la máxima competitividad y calidad en todos nuestros talleres, ya que nuestro objetivo es que los contenidos sean lo más atractivos e interesantes para los alumnos pero, sobre todo, de gran valor didáctico.
  • Comodidad, accesibilidad y servicios: Todos nuestros talleres se imparten en nuestro centro, situado en una zona céntrica de Murcia. Además, queremos que estés cómodo mientras realizas el curso, por eso en Raspabook, ponemos a tu disposición conexión WIFI, office, aire acondicionado, medios audiovisuales y la facilidad para encontrar estacionamiento próximo a la zona, ya que además del aparcamiento público, encontrarás un parking cercano.  

Talleres 

"Deseamos que tu tinta manche el mundo y por eso queremos mimar tu talento". 




Style switcher RESET
Body styles
Background pattern