Este libro es fruto del desamor (por la autora)

Te has quedado muerto con la frasecica, ¿verdad? Lo sé, yo también. Lo más gracioso es que es verdad. Una vez que sabes esto y que tu vida jamás volverá a ser la misma después de recibir esta información, adelante, el libro es tuyo. Señala, pinta, subraya, corta, tira, arruga, regala, pintarrajea. Haz lo que te dé la real gana. El mundo es tuyo aunque aún no te hayas dado cuenta.

 

Jajaja… Vamos a ver una cosa, ¿no cabes por la puerta?, ¿te pesa la cabeza?,¿te han llamado de National Geographic para salir en los documentales? ¡Estás de suerte! ¡Ahora tienes una cornamenta a la que puedes sacar provecho! – Es que yo siempre utilizo la secadora. – Bueno… por si se te rompe.

 

 

 

 

Por el día a día, por los momentos, por las cosas buenas y las más oscuras, por las risas, el llanto y lo de en medio. Por lo grandes e inmensos que somos desde todos los frentes. Porque no puede haber luz sin sombra, por el universo que llevamos dentro, por el día, la noche, ¡y la merienda de la tardes! Tómame como soy, entera. Con los trescientos millones de cualidades que me habitan. ¿Quieres que volemos a ras del suelo? ¿Quieres dejar de inventarte una “yo” mejor sin ni siquiera saber cómo soy? ¿Quieres dejar de crear expectativa. Vamos pues.

 

Style switcher RESET
Body styles
Background pattern