La literatura como una ventana a la lucidez

En Raspabook creemos en la cultura como insurrección, como impugnación frente a valores dominantes, como mecanismo de transformación, como innovación social, como ejercicio de educación y sensibilización encaminados a crear espacios de eclosión y acción necesarios para mitigar la desigualdad de oportunidades.

La cultura como punto de encuentro y reflexión lejos de prácticas que la empoderen como una estrategia de posicionamiento social. La cultura como un espacio complejo y diverso en constante transformación. La cultura interpela, llama al debate; dialoga. Suscita dudas de igual modo que certezas. No hay dogma. Su naturaleza está sujeta a una creatividad y pluralidad ajena al individualismo y el inmovilismo. Produce estrategias de transformación interna y también colectiva. No adoctrina: muestra, enseña, desnuda, ilumina, zarandea, asombra, acoge y recoge.

La cultura como una forma de abrazo y no de exilio. Se trata de eso. De eso, y de practicarlo también. Por eso creemos que si no lees, nada.

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme
Background pattern