Alicia Vera

Alicia Vera

Soy Alicia Vera, aunque virtualmente me conocen como “The Acoak”. Nací en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en 1995. Me he refugiado desde muy pequeña en los libros y tímidamente empecé a escribir para presentarme a los concursos del colegio y el instituto, los cuales gané en varias ocasiones.

Mi vocación siempre ha sido explicar historias. Quizás por eso he estudiado artes escénicas y dirección de cine. “El Bosque” es mi primera novela, fruto de un guión que nunca vio la luz. Trabajo como fotógrafa y escribo por las redes sociales, donde podréis encontrarme a diario.

    

 

El Bosque

Lucía tiene que instalarse en casa de su abuelo Diego. No es que le haga gracia pero sus padres están en paro y deben trasladarse a un piso compartido mientras buscan trabajo. Tampoco las cosas van bien en el instituto. Marta, una chica de su clase, se ha empeñado en hacerle la vida imposible. Así están las cosas: echa de menos a sus padres, ir a clase empieza a ser un deporte de riesgo y su abuelo Diego no es el confidente que desea tener cerca. Por fortuna la suerte ha decidido hacerle una pequeña concesión a Lucia y pone a Luka, un joven florista, en su camino.

El bosque es una historia llena de luz, vitalidad y frescura que nos habla del valor de la amistad, la lealtad, la pérdida y la ternura a través de tres personajes que unen sus vidas como las raíces se agarran a la tierra para crecer. Alicia Vera debuta en el mundo de la escritura con una novela llena de matices cuya madurez narrativa nos hace adictiva y cercana nuestra travesía por El Bosque.

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme
Background pattern